El proyecto "Del corazón al Alma" sigue su curso, silenciosamente va avanzando, evolucionando y creciendo. Recientemente he acabado la formación de Terapeuta de Terapia de Vidas Pasadas y esto aporta un enriquecimiento importante al proyecto, así como también una amplitud y una profundidad que han transformado la forma de concebir el desarrollo y la sanación de cada individuo.
He hecho pequeños descubrimientos paulatinamente, que voy a ir incorporando en las sesiones para un mayor aprendizaje y una mayor toma de conciencia de los participantes (incluyéndome a mí, porque cada sesión es bidireccionalmente terapéutica) que harán que el proceso sanador sea más constructivo y profundo.
De mis experiencias internas he sacado ejercicios para acompañar a quienes quieran a conocerse y a profundizar en esos aspectos que permanecen ocultos en la sombra del inconsciente.
He visto una y otra vez la importancia de tener a alguien que acompañe durante el proceso de crecimiento o de sanación, que sea capaz de entender y respetar los procesos internos y los ciclos del alma. Por este motivo, presento este espacio terapéutico como el lugar para escuchar, reconciliarse y aprender de la propia alma, llegando incluso a trascenderla. Más que tratar los síntomas y asumirlos, es escucharlos, entenderlos y aprender de ellos para que tenga lugar la transformación, la metamorfosis.
¡Bienvenid@s al nuevo Proyecto DCA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario